miércoles, 22 de abril de 2009

¿Se preguntan porque Tom reacciono asi?


Informacion extraoficial: (FUENTE GROUPIES ESPAÑA)


Ellas entre todo lo que le podrian aber dicho a Tom para molestarlo esta la frase de :



"te **** .... y te gusta no? (contenido muy fuerte)
" te han dejado porque no te quieren..."
"tu hermano necesita psicologos noo??!! "
"k os jodan"
"alla donde vayais estaremos, alli"
"no somos fans, ni ultras, somos vuestra pesadilla"
"estamos impacientes, que no lo notais?"



-->mandaban montajes(TWINCEST), videos, etc... a la casa de ellos o de su madre. Se lo mandaron a nombre de la madre (SIMONE) y aseguran que tienen material "compromeetido de ellos. "
-->tambien le tiraron la cámara a la madre a la cara (agresión denunciada) y la llamaron de todo.
es para flipar todo esto...
que fuerte...
FUENTE "GROUPIES ESPAÑA" :( gracias Lixi*)




My OPINION:

Pues cuando termine de leer eso, me quede un poco o demasiado sorprendida (o.O), la primera frase me dejo boquiabierta, no puse el contenido por que es muy fuerte...




Y pensandolo bien, nosotras supimos que ellas le tocaron la ventana del coche, que estaban con la camara en mano, segun ellas pidiendole a Tom"una simple foto", que Tom les tiro la colilla del cigarro que llevaba en mano, que ella luego lacogio y lo apreto contra su coche, luego tom se bajo y , etc etc (ustedes ya saben^.^)... El punto es que yo estos dias me pregunte : "¿Tom reacciono asi por una simpel foto?,si yo fuera él no hubiera bajado la ventana del coche, y hubiera dejado a la tipa esa hablar sola..entonces una amiga me paso esta informacion (Lixi*) y yo al leerla dije: WTF?! :@




entonces comprendi lo siguiente: una de las chikas se acerco a él con una camara en mano... ¿pero ustedes saben que fotos o que imagenes traian en la camara?, miren esta parte:




* mandaban montajes(TWINCEST), videos, etc...a la casa de ellos o de su madre...



Pues ustedes ya sabran lo que es el "TWINCEST" (lo publico la linda Kiinzy ^^), mi mente pensaba y pensaba, y llegue a una respuesta: ¿y si esa chica se acerco con esas imagenes en su camara?, he ahi que Tom bajo la ventanilla y le tiro el cigarro ... ¿quien no hubiera hecho eso, si te muestran fotos muy comprometedoras con tu gemelo?, pues yo si...




Otro punto,esas SKALTERS harian lo ke sea, y como pudieron observar en la foto que ayer publico Kiinzy de algunas Skalters, estas traian en la mano una imagen (photoshop) Twincest...








Tom no se quedaria tan tranquilo viendo esas iamgenes en su propia cara, si es asi le doy al mayor de los Kaulitz (Tom) toda la razon de ke le haya metido un buen puñetazo)




Como dije esa es mi opinion, no se que opninan ustdes de esto, pero basta leer para entender :(




y no se ofendan las ke son o estan en esto del Tw... las respeto, pero esas STALKERS las estan haciendo kedar mal... :(
BY:CLIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA EL TUYO