lunes, 9 de agosto de 2010

CAP 3 Nichts ist unmöglich


El hermano de Dannie llegó con una noticia que increiblemente la haría cambiar de opinion...
Alex: Hey! Dannie, Dannie!!
Dannie: (estaba en su habitacion recostada en la cama) que quieres! (gritó)
Alex: (entro a la habitacion) en la TV estan pasando un nuevo video de...
Dannie: de quien?
Alex: de Tokio Hotel!!
Dannie: o.O de TOKIO HOTEL?!?
Alex: si!
Dannie: ah si! (WTF? por que yo no sabia! ¬¬!!)
Alex: es READY, SET, GO!
Dannie: Danke! (ok, no dijo Danke, ella aún no sabía hablar en alemán XDD' pero dijo gracias que es lo mismo no'??)
Alex: (salió de la habitacion)
Dannie: scheisse!! (ok tampoco dijo scheisse, dijo shit, pero lo que importa es el significado!! ademas es la costumbre :P) tengo que bajar a ver el video!! pero no puedo, sigo enojada con papa y mama y no quiero verlos :/
Aquella tarde Dannie se perdió el video de Ready, Set, Go! pero ''magicamente'' esas palabras hicieron reflexionar a ella sobre si irse o no de casa, era algo que no valia la pena solo por TH, por eso desde ese momento Dannie penso que TOKIO HOTEL no era una simple banda que se la habia cruzado en el camino, TH la salvó de muchas cosas, para ella era la mas grande bendicion que pudo tener...
Pasaron días, semanas, meses... las cosas entre Dannie y sus padres no iba del todo bien pero por lo menos no había empeorado desde la ultima vez que Dannie quiso escapar de casa. Dannie tenia bien metida en la cabeza esa cancion de Ready, Set, Go! y por supuesto a BILL♥, no dejaba de pensar ni un minuto en el...
Y ya que he mencionado a Bill de nuevo, es tiempo de hablarles de el, tal vez ya se habrán dado cuenta por que al principio escribi que ''toda la gente cree que esto es impsible'' pero conforme conozcan a Bill se darán cuenta de que no es tan ''imposible'' como ellos creen.
Comenzaremos a describir a Bill así, por lo lindo que es por dentro y al final por fuera ;)
Bill es tan... tan... TAN BILL!! quiza no haya una sola palabra para describirlo completo, tal vez
P E R F E C T O ♥!!
Bill es de esos que cree en el amor a primera vista, que solo ama una vez y para siempre, por eso siempre tiene cuidado de quien lo hace, es de esos hombres que ya no puedes encontrar! tan sensible, tierno, romantico, sentimental... es tanatas cosas...
Es tan dificil hacerle daño a Bill, el siempre ha sido muy fuerte, pero cuando lastiman al amor de su vida es capaz de TODO!! el daria la vida misma por ella si fuera necesario, a su lado no hay nada que pueda lastimar a quien se gano su corazon (Dannie). Es imposible que ella no se sienta protegida cuando este con el. Bill es tan lindo...
Y no solo eso, es guapo tambien, parece como si la naturaleza se hubiera encargado de hacerlo con delicadeza, cada faccion es como su fuera de un angel... Bill tiene un par de ojos color miel que cuando los ves puedes perderte en esa mirada tan dulce y tan ruda a la vez, el tiene una voz angelical que hace que te vuelvas loca cada vez que lo escuchas, su sonrisa... su sonrisa es algo que a Dannie siempre le ha facinado, tiene la sonrisa mas bella del mundo! Y ni hablar de todo su cuerpecito, es tan HOT ... ese par de piernas laaaaaargas, esa cadera sexy, sus brazitos tan flaquitos y su carita... la mas tierna, la mas linda... Bill es... (perdon, es que cuando pienso en el, se me va el aliento...) es el hombre que toda mujer quisiera tener!! tan antento, tan entregado a su relacion como a su chica...
&' la unica que pudo enamorarlo de verdad, la que se gano su corazon para toda la vida fue Dannie, ella consiguio hacer en tan solo 5 segundos lo que ninguna pudo en 5 años...

*Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA EL TUYO